El Sevilla, entre los clubes más ricos | Alcanza un valor de 261 millones
Secciones

El Sevilla, entre los 30 clubes más ricos del mundo

Sevilla y Deportivo, en el partido de la jornada 14.

El Sevilla FC vuelve a ser protagonista y, esta vez, no sólo por los buenos resultados del equipo, sino por encontrarse entre los 30 clubes más ricos del mundo. Además, el club que preside José Castro es el quinto mejor valorado en España.

La principal firma auditora del IBEX 35, KPMG, ha publicado un informe valorando a los 32 clubes más ricos de Europa. Según el estudio, el valor medio del Sevilla alcanza hasta los 261 millones de euros, a 2.522 euros cada acción.
El Manchester United es el primer club de esta lista, con un valor medio de 3.095 millones de euros. Le siguen de cerca el Real Madrid y el Barcelona, valorados en 2.976 y 2.765 millones de euros, respectivamente. Atlético de Madrid, Athletic y Valencia también componen este listado de los 32 clubes europeos mejor valorados, pero el conjunto valenciano no logra alcanzar a los sevillistas, situándose un puesto por debajo.
Con estos datos, el Sevilla se revaloriza en un 240% sobre su valor actual. El club ocupa el puesto 27, según los resultados de este informe, y es el quinto equipo español, por detrás del Athletic, que más valor adquiere en el mercado.

Un contenido de:
Lidia García Pérez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *