Es Noticia
Castro y el fichaje de Arana: "No sé si habrá más refuerzos"

Castro y el fichaje de Arana: "No sé si habrá más refuerzos"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Arana celebra el título del Brasileirao.
Arana celebra el título del Brasileirao.

Tras su llegada a Maribor, José Castro ha valorado las posibles incorporaciones que puede realizar el Sevilla en el mercado de invierno. La primera será la de Guilherme Arana que debe aterrizar en la capital hispalense "en los próximos días. En verano las cantidades eran prohibitivas y ahora es económicamente mejor para el club. No sé si habrá más refuerzos en el mercado invernal. Serán los técnicos los que decidan", comentaba el mandatario utrerano.

Además, Castro adelantó que Carriço y Pareja estarán aptos a principios de enero para que Eduardo Berizzo pueda contar con ellos. "Es verdad que los dos centrales están lesionados, pero no ya de larga duración. A primeros de enero ya contarán. Como siempre, los técnicos lo plantearán al consejo y decidiremos", apuntaba el presidente del Sevilla.
Está previsto que Arana llegue en las próximas horas a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar con el club hasta junio de 2022.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando