Es Noticia
La incógnita de Bale ante el Sevilla

La incógnita de Bale ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Gareth Bale no reaparecerá ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones, después de ausentarse en un nuevo entrenamiento del grupo, es duda que pueda hacerlo ante el Sevilla el próximo sábado, como admitió Zinedine Zidane, pero sí que estará en el próximo Mundial de Clubes.

El propio Bale y sus sensaciones son las que marcarán su regreso a la competición después de regresar en Copa del Rey ante el Fuenlabrada y sentir de nuevo una molestia en el sóleo izquierdo. Zidane no mete prisa al galés pero confirmó que disputará el Mundial de Clubes que el Real Madrid inicia el 13 de diciembre.
"No sé cuándo va a volver. La opción de jugar contra el Sevilla la vamos a ver cuando se entrene con nosotros porque aún no lo ha hecho. Está saliendo al césped, haciendo cosas pero no con el equipo. Primero que se entrene con nosotros, vea sus sensaciones y luego seguro que viene a Abu Dabhi con nosotros", confirmó el técnico madridista.
Bale junto a Dani Carvajal, sancionado en Liga de Campeones por acumulación de tarjetas, fueron las ausencias del último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva para preparar un encuentro en el que no se juega nada deportivo, ya clasificado como segundo de grupo a octavos de final, ante el Borussia Dortmund.
Al margen del grupo, como Bale, trabajó sobre el césped una parte de su entrenamiento el portero Luca Zidane y su ausencia en el grupo la cubrió el portero juvenil Darío Ramos. También el defensa Álvaro Tejero trabajó con el primer equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando