El Sevilla llega a Maribor | Maribor - Sevilla | Liga de Campeones
Secciones

El Sevilla aterriza en Maribor

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC ya está en Maribor, dispuesto a preparar su cita con el conjunto esloveno en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El próximo miércoles 6 de diciembre a las 20.45 horas ambos equipos se medirán en este choque decisivo para el Sevilla y su pase a octavos de final.

La fase de grupos está a punto de finalizar y el Sevilla ya tiene un pie en los octavos de final. Los sevillistas han aterrizado este martes en Maribor para preparar un encuentro que prevé temperaturas muy bajas, pero que será una oportunidad de oro para que los de Nervión puedan asegurar su continuidad en la Liga de Campeones.
Liverpool y Spartak se encargarán de hacer el resto. El conjunto inglés es líder de grupo y se enfrentará al Spartak, que está a 2 puntos del Sevilla, para ayudar a decidir qué equipo merece el pase a los octavos de final.
El conjunto hispalense continúa con los preparativos en Maribor, tras conocer que el Cádiz será su nuevo rival en la Copa del Rey. El próximo miércoles a las 20.45 horas, los sevillistas saltaran al terreno de juego, dispuestos a combatir al Maribor, para conseguir el pase a los octavos de final.
 
 

Un contenido de:
Lidia García Pérez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *