Maribor - Sevilla, partido de la Liga de Campeones | Castro Valora el partido contra el Maribor | Conversaciones Eduardo Berizzo |
Secciones

Castro: "Venimos a Maribor a ganar y no a especular"

Reportar vídeo

1       

El Sevilla se la juega ante el NK Maribor en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hispalenses necesitan un punto si quieren estar en los octavos de final de la competición.

 
Tras aterrizar en Eslovenia, José Castro analizó el trascendental choque del Sevilla. "Tenemos claro que hemos venido a ganar y no a especular. Sabemos cómo es el fútbol, lo tenemos cerquita y aquí lo tenemos que remachar. Para nosotros es muy importante”, apuntaba el presidente de la entidad.
Además, el mandatario utrerano también quiso referirse a la recuperación de Eduardo Berizzo tras su operación del pasado martes. "Hablamos a diario desde que salió todo bien en la operación, lleva el veneno de su profesión en la sangre y ahora sigue el fútbol y su profesión desde casa, está de reposo. Si conmigo habla cada día, con sus técnicos habla aún más”, concluía José Castro.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 05 de diciembre de 2017. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *