Cádiz CF - Sevilla FC | Eduardo Berizzo rival | Copa del Rey
Secciones

El papel de Berizzo en el último Cádiz-Sevilla de la Copa

Luis Fabiano intenta zafarse de Berizzo en el Cádiz-Sevilla de la Copa de la 05/06. (Foto: Kiko Hurtado).

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey ha deparado un duelo entre el Sevilla y el Cádiz que va a ser muy especial para varios protagonistas. Uno de ellos será Eduardo Berizzo, que sigue recuperándose en casa tras ser sometido a una operación de próstata. El entrenador del Sevilla jugó en el Cádiz y participó en la última eliminatoria copera entre ambos equipos.

Berizzo, que vistió la camiseta amarilla en la temporada 2005/06, la última como profesional, fue titular en el choque de ida de aquella ronda en la que el Cádiz, a pesar de jugar la vuelta en el Sánchez Pizjuán, fue capaz de eliminar al Sevilla de Juande Ramos, que ese año ganó su primera Liga Europa.
El entrenador del Sevilla era uno uno de los líderes de la defensa cadista por su experiencia y aportó su granito de arena en aquel partido que acabó con victoria del Cádiz (3-2). En la vuelta, el 0-0 valió a los pupilos de Víctor Espárrago para clasificarse.
Casualmente también fue en la misma fecha en la que se disputará el partido de ida de la presente edición de la Copa, antes de unos de los días más felices de los niños y que en esta ocasión puede servir de vuelta a Berizzo a los banquillos tras su enfermedad.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *