Enfrentamiento Nzonzi y Berizzo | Sevilla - Liverpool
Secciones

En el descanso ante el Liverpool "algo se rompió", según Nzonzi

Nzonzi y Berizzo, en el Sevilla-Éibar.

El problema entre Steven Nzonzi y el Sevilla nace este verano, cuando el jugador espera que el club acepte alguna de las propuestas por él pero ni llegan propuestas atractivas ni la entidad está dispuesta a desprenderse del francés. Ese es el origen, pero la cuerda se rompe en el descanso del partido ante el Liverpool, en la Liga de Campeones. Así explica el francés lo ocurrido.

"Tuvimos un problema en el descanso del partido ante el Liverpool, el 21 de noviembre, en la Liga de Campeones. Estábamos 0-3 al descanso. Entonces, Eduardo Berizzo, el entrenador, me señaló con el dedo. No lo culpo, no estoy aquí para hablar con él, pero sus palabras me afectaron. Desde entonces, algo se ha roto en mí, y en mi casa también", ha explicado el francés.
Además, dio detalles de lo ocurrido, aunque sin querer reproducir las palabras del entrenador: "No repetiré lo que dijo en el descanso, pero luego, públicamente, dijo que en el futuro solo contaría con jugadores que tuvieran su visión del fútbol. ¿Qué quiere decir eso? Ya sea en un 4-3-3 o un 3-5-2 o cualquier otro esquema un jugador debe adaptarse a lo que exise su entrenador, y yo siempre lo he hecho. Por eso lo consideré injusta mi situación, porque mi postura siempre fue positiva a pesar de las circunstancias, siempre hice el trabajo, lo encontré injusto".

Un contenido de:
Á. R.

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:28

4 comentarios

  1. Angel

    Fuera de Nervión yaaáa

  2. Invitado

    Mira chaval podrias tener algo de razón pero abndonando a tus compañeros y el estadio a mitad de partido y no presentándote al siguiente entrenamiento la pierdes por completo por muy buen jugador q seas el que manda es el cuerpo técnico y encima saliste y se remonto la eliminatoria. por lo tanto si quieres irte búscate un equipo q pague un buen traspaso o si no a la grada hasta q pidas perdón a tus compañeros y cuerpo técnico. En el Sevilla nadie es imprescindible y meno tuuu con lo q cobras.Bien hecho berizzo.....

  3. Invitado

    Injusto era la primera parte que tuvimos que soportar los aficionados ante el Liverpool, pagando un pastón y tu COBRANDOLO y muy bien

  4. Paco

    Como respuesta al titular de un articulo,anterior al Sr. Nzonzi le diria que, ya esta tardando en irse y, como se dice en estos casos "tanta paz lleves como descanso dejas".
    Pocos jugadores he visto con menos "sangre" jugando, casi siempre para atras, y que, corrigiendo lo que dice en el articulo de "... pero por ahora el equipo funciona...." debiera decir que AHORA (sin el) el equipo funciona.
    Lo unico que lamento es que su actitud (no confundir con aptitud) perjudique a nuestro equipo, haciendo que su valor de venta no sea el mejor para los intereses de nuestro club.
    En resumen, vete lo antes posible pero dejando en nuestras arcas la cantidad que nos interese.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *