Maribor - Sevilla FC | Éver Banega sobre Steven Zonzi
Secciones

Banega y el 'caso Nzonzi': "No es mi problema"

Reportar vídeo


Éver Banega volverá a liderar el centro del campo del Sevilla ante el Maribor y de nuevo lo hará, salvo sorpresa, con Guido Pizarro como acompañante. Otro partido más no estará Steven Nzonzi, cuya situación no es la mejor para un ambiente ideal. Pero Banega ha sido claro: "Es una situación delicada para el club. No me incumbe y no me voy a meter en un problema que no es mío. Prefiero dejarlo ahí y se lo arreglen los demás".

El centrocampista argentino ha sido el elegido por el Sevilla para analizar la previa del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones: "Nosotros no venimos a buscar un punto. Venimos a ganar y a no pensar en nada más. Seguro que el Maribor quiere cerrar su participación en la Champions de la mejor manera pero nosotros también estamos listos".
Banega tiene claro cuál es el objetivo del Sevilla ante el Maribor: "Obviamente queremos ser primeros. Para nosotros es importante porque se nota que el equipo está creciendo y lo queremos demostrar en todos los campos. Venimos a ganar y cuando acabe el partido veremos qué hemos conseguido".
Y ha mandado otro mensaje a Eduardo Berizzo: "Es una motivación jugar para el Sevilla y más tras lo que le ha pasado al mister. Trabajamos para darles una alegría".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 18:38

1 comentario

  1. Paco

    A ver si se "extirpa" rapidamente el "cancer" llamado Nsontsi y deja asi mas felices, tranquilos y unidos al grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *