Maribor- Sevilla, Ernesto Marcucci en la previa del partido, Champions League, Noticias Sevilla FC
Secciones

Marcucci huye de especular con el resultado

Reportar vídeo

1       

Ernesto Marcucci, entrenador en funciones del Sevilla, ha hablado del partido que le medirá este miércoles en Liga de Campeones al Maribor. "La idea es ganar. La historia de este club señor no  permitiría otra cosa", ha comentado el técnico que no quiere especular con lo que ocurra en Liverpool.

El argentino, en la previa del partido en Eslovenia, ha querido dejar claro que no especulará con el resultado: "Nuestra presentación siempre es salir a ganar y esto no va a ser una excepción, a sabiendas de que hay otros resultados que pueden clasificarnos. Si pensamos que esto es un trámite no lo pasaremos bien".
Marcucci también ha indicado que el hecho de que el Sevilla tenga apercibidos no le hará condicionará el once. "No va a condicionar en nada la alineación. No estamos acostumbrados a ese tipo de especulaciones y no lo vamos a hacer ahora. Dispondremos el mejor once que creamos conveniente", ha señalado en referencia a los casos Escudero, Mercado y Banega.
El técnico del Sevilla ha valorado también al Maribor y su situación en el grupo de Champions: "No sé si es una ventaja que no se jueguen nada. Individualmente son un buen equipo y lo vamos a tener que hacer muy bien. Si pensamos que esto es un trámite no lo pasaremos bien".
Por último, Marcucci se ha referido a Nzonzi que sigue sin entrar en las convocatorias del Sevilla. "Ya lo hemos dicho en cada rueda de prensa y la respuesta es la misma: está fuera de la lista por una decisión técnica y así lo sigue siendo", ha sentenciado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *