Previa del partido Maribor - Sevilla de la Última Jornada de La Liga de Campeones.
Secciones

Un punto de motivación

Reportar vídeo

1       

El Sevilla llega a Maribor con la misión de estar en los octavos de final de La Liga de Campeones. No hay otra opción. Cualquier cosa que no sea la clasificación será un fracaso del proyecto Arias-Berizzo. Sólo un punto separa al Sevilla de la siguiente fase. Todo está de cara y no hay excusas.

 
El club se ha acostumbrado a ganar entre la marejada y contra los eslovenos se debe mantener esta racha. Desde el verano hasta la presente fecha, asuntos como la salida de Monchi, la disputa entre Del Nido y Castro, la marcha de Vitolo y la enfermedad de Berizzo, han sido motivo para ajetrear el panorama del Sevilla. Ahora, a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones, Nzonzi ha decidido que se quiere marchar. Otro asunto más que se suma a la pesada mochila que el Sevilla es capaz de solventar. A la espera de ver qué ocurre con el futuro del jugador (lo normal es que acabe saliendo), los de Marcucci se la juegan ante el Maribor sin el galo.
En lo deportivo, el segundo de Berizzo podrá contar con Kjaer en el eje de la zaga por lo que Geis debe ser reservado para jugar, posiblemente de pivote, en el Bernabéu el próximo sábado. En defensa, a pesar de que Mercado y Escudero está apercibidos, lo lógico que ambos titulares estén en un choque decisivo. Por último, Lenglet cerraría la defensa acompañando a Kjaer. 
En el centro del campo, el triángulo Banega, Pizarro y Vázquez es el que viene siendo titular desde el choque ante el Villarreal. Por delante llegan las dudas. Con Sarabia siendo un fijo y la continuidad que se le quiere dar a Nolito para que coja el nivel, la incertidumbre llega en la punta del ataque. Ben Yedder está en racha, es uno de los máximos goleadores de la Champions y la lógica dicta que el francés será titular. Sin embargo, con el cuerpo técnico de Berizzo nunca se sabe.
El Sevilla tiene la oportunidad de meterse en los octavos de final de La Liga de Campeones por segundo año consecutivo. Lo que parecía una historia acabada en Moscú hace un mes, puede solucionarse sin mucho esfuerzo. Dinero y prestigio son los objetivos del Sevilla.
-Alineaciones probables:
-NK Maribor: Handanovic, Milec, Billong, Suler, Viler, Kabha, Pihler, Bajde, Vrsic, Bohar, Tavares.
-Sevilla FC: Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega, Vázquez; Nolito, Sarabia y Ben Yedder.
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 04:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *