Comunicado de Accionistas Unidos del Sevilla | Buscar la Estabilidad del Sevilla | Accionistas Mayoritarios |
Secciones

Accionistas Unidos apuesta por la estabilidad del Sevilla

Reportar vídeo

1       

Accionistas Unidos, la plataforma que aglutina a los pequeños accionistas del Sevilla, ha emitido un comunicado para hacer saber su intención de hablar con los accionistas mayoritarios de la entidad para conseguir una estabilidad institucional de cara a la próxima junta de accionistas.

En el siguiente comunicado emitido por la asociación, Accionistas Unidos esgrime los distintos puntos que quieren llevar a cabo:
Acuerdo por la estabilidad. Los accionistas de base acordaron trabajar por la estabilidad y por mantener el modelo de club que nos ha traído a la etapa de mayores éxitos de la historia del Sevilla FC. Modelo sin intromisión de capital extranjero, y basado en el capital accionarial de sevillistas.
Reparto de dividendos y retribución del consejo. Estos temas centraron el debate y se llegó a un acuerdo que favorece al aficionado, simpatizante, abonado y accionista, porque el apoyo al actual Consejo deberá tener compromisos de mejoras en los ámbitos que AU trabaja con el Sevilla FC desde el pasado mes de agosto como son: precios de los abonos; ampliación de la grada del estadio; regularización de las acciones; mejora de la retransmisiones audiovisuales; fortalecimiento y mejoras de resultados por nuevas y más creativas estrategias de marketing,...
Diálogo con los accionistas mayoritarios. El 27 de noviembre en Canal Sur Radio, Eduardo Arenas dijo, en directo a través de las ondas, que solicitaría autorización a la Asamblea que celebramos ayer para llamar a los representantes mayoritarios de acciones como son: familia Carrión, familia Del Nido, don Roberto Alés, don José Castro, don Francisco Guijarro y don José Gómez Miñán, para tratar sobre el PACTO POR EL SEVILLA, y por sus respectivos posicionamientos en la próxima Junta General de Accionistas. Ayer quedó autorizado tras debatirse.
De manera inesperada, el expresidente José María Del Nido, se personó en nuestra Asamblea. Aún sin ser miembro de esta se le permitió participar. Sus palabras fueron para recriminar a AU porque no se le había llamado como accionista mayoritario, afirmando que AU se había reunido hasta en dos ocasiones con José Castro. El presidente de AU, Eduardo Arenas, le aclaró su error de planteamiento, indicándole que las reuniones mantenidas han sido de trabajo entre AU, la Federación de Peñas Sevillistas y el presidente y consejeros del Sevilla FC, y que en dichos encuentros no se trataron temas relacionados con el accionariado. Antes de marcharse Del Nido, se le propuso reunirnos con él, propuesta que declinó al manifestar que estaría de viaje hasta el día 11.
Arenas, tras recibir el apoyo de los presentes, insistió en que AU hablará con todos los mayoritarios para conseguir la estabilidad porque lo fundamental no son las personas sino el Sevilla FC.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 20:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *