Nzonzi Quiere Irse del Sevilla FC | Sander Berge Interesa al Sevilla |
Secciones

¿Cómo utilizar el dinero si Nzonzi se va?


1       
Reportar vídeo

Steven Nzonzi ha abierto la caja de Pandora, tras la entrevista concedida a France Football, en las que asegura que quiere poner fin a su trayecto en el Sevilla en el mercado de invierno. A expensas de ver cómo gestiona la situación el club, porque para que se marche Nzonzi tendrá que venir una buena oferta, la entidad debe ir pensado qué jugadores puede firmar su el galo se marcha. Si el centrocampista acaba saliendo de Nervión lo hará por una cantidad que permitiría reforzar bien a la plantilla.

El primer nombre que se viene a la cabeza como sustituto de Nzonzi es el de Sander Berge. El noruego podía llegar en el mercado de invierno independientemente de la situación del galo. 
El joven centrocampista noruego del Genk lleva siendo seguido por la secretaría técnica del Sevilla desde hace algo más de un año. De hecho, bastante antes de la salida de Monchi del club, los agentes del futbolista estuvieron en la capital hispalense tomando un primer contacto con la entidad nervionense. Y es que Berge está plenamente dispuesto a recalar en el Sevilla. Ya en el verano del presente año, Óscar Arias apretó hasta los 12 millones de euros para hacerse con el futbolista noruego. El Genk rechazó la oferta pero mantuvo la puerta abierta para futuras negociaciones. Enero puede ser la nueva oportunidad con dinero fresco. 
Junto a la posible contratación del noruego hay otros nombres en la recámara. Roque Mesa, Sandro, este último muy complicado, o la llegada de un central y un lateral derecho, son algunas de las posiciones que el Sevilla debe reforzar.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 05 de diciembre de 2017. 16:15

2 comentarios

  1. german

    Lateral derecho: ALEIX VIDAL, medio centro: MARCOS LLORENTE, medio centro: SANDER BERGE, y delantero: SANDRO,
    a esto podemos unir un central :RODRIGO CAIO.
    bajas ?...... MONTOYA, GANSO, KRHON-DELIH, KAROLE, , BORJA LASSO

  2. muchafe

    ojala!!! pero no creo..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *