Es Noticia
José Castro: "La etapa de Nzonzi se ha acabado, o no"

José Castro: "La etapa de Nzonzi se ha acabado, o no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A José Castro no le han sentado nada bien las declaraciones de Nzonzi, en la prensa francesa, en las que asegura que se quiere marchar del Sevilla.

 
Con los compañeros de El Pelotazo de Canal Sur Radio, el presidente del Sevilla sabe que será complicado que el jugador no salga aunque todo no está decidido. "Estas declaraciones no gustan a nadie y a nosotros tampoco. Nzonzi tiene contrato y cuando las cosas son de dos, su etapa se ha acabado o no se ha acabado porque tiene contrato con el Sevilla FC. La solución será mirando los intereses del Sevilla FC y también mirando los intereses del jugador", comentaba el mandatario utrerano.
El culebrón de Nzonzi acaba de iniciarse y el Sevilla debe ser inteligente a la hora de jugar sus bazas.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Como respuesta al titular de un articulo,anterior al Sr. Nzonzi le diria que, ya esta tardando en irse y, como se dice en estos casos "tanta paz lleves como descanso dejas". Pocos jugadores he visto con menos "sangre" jugando, casi siempre para atras, y que, corrigiendo lo que dice en el articulo de "... pero por ahora el equipo funciona...." debiera decir que AHORA (sin el) el equipo funciona. Lo unico que lamento es que su actitud (no confundir con aptitud) perjudique a nuestro equipo, haciendo que su valor de venta no sea el mejor para los intereses de nuestro club. En resumen, vete lo antes posible pero dejando en nuestras arcas la cantidad que nos interese.

  2. Ertri

    Completamente de acuerdo contigo Jose, en lo de que todo esto es un paripé porque el jugador ya está vendido por menos de la claúsula, y la discusión del día del Liverpool, vino de perlas para callar cualquier conato de enfado por parte de la afición.

  3. Mjdg

    Puede que la jugada sea como cuentan aquí unos compañeros, pero este jugador no es un juvenil, tiene ya casi 30 tacos, debiera saber en qué mundo está y lo que se juega y a lo que se juega.

  4. Jose

    Se me a olvidado una última cosa. Y volviendo a lo de que soy muy mal pensado. A ver si este caso no ha estado preparado por el Presidente y el entrenador, ahora que se acerca el mercado invernal y conociendo el deseo del jugador por marcharse desde agosto, para provocarlo y beneficiarse ambos. El entrenador porque ya puede poner a Pizarro de titular (recomendado por él ), y el Presidente para coger el dinero (que pienso que es lo que más le gusta).. Bueno, creo que ya me he despachao a gusto. Ahora que la afición piense lo que quiera.

  5. Jose

    Y para terminar. Nzonzi desde que llegó ha sido un jugador complicado. Emery dijo que lo mandó a Inglaterra a pensar y volvió implicado en el equipo, pero claro entonces no hubiera sido rentable largarlo. Ahora es un jugador cotizado y no conviene arreglar el asunto porque entonces se pierde la venta. Yo como soy muy mal pensado y son muchos años ya viendo el panorama que hay en el Sevilla, pues esto es lo que pienso.

  6. Jose

    Y como aqui solo vale el resultado, ahora resulta que Nzonzi era el culpable del 0-3 contra el Liverpool. Por lo visto los otros 10 estaban haciendo un partidazo. Y como luego se empató Nzonzi ya no es necesario en el Sevilla. Los dos primeros goles idénticos cogiendole la espalda a la defensa del Sevilla en el segundo palo,, por lo visto los tenia que haber evitado Nzonzi.

  7. Jose

    Nzonzi ha dicho que con Monchi se hubiera solucionado en 2 minutos, pero aquí no convenía solucionarlo porque entonces no se coge la pasta que se va a coger. Jugadores complicados como Nzonzi los hay en todos los equipos y no por eso se ponen en la calle. Si en el Madrid o Barca echaran a los que discuten con el entrenador la llevaban clara. Pero alli no pasa nada porque interesa más el jugador que el dinero.

  8. Jose

    Anda que no estará contento el sr. Castro viendo como la afición pide la cabeza de Nzonzi. Ya lo puede vender tranquilamente por menos de la cláusula sin que nadie le diga nada. Que listo es, larga al mejor jugador de la plantilla y la gente tan contenta. Dinerito fresco para las arcas. A ver si algún día podemos fichar a alguien sin tener que vender.

  9. Pompa

    A la grada hasta junio o a jugar al filial. Respeto a quien te paga. Ya esta bien de mercenarios sin escrúpulos

Cargando