Es Noticia
Monchi: "No me hace ilusión un cruce con el Sevilla"

Monchi: "No me hace ilusión un cruce con el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga de Campeones es una competición caprichosa que suele deparar cruces con mucho morbo. En el caso del Sevilla FC, el posible enfrentamiento especial en los octavos de final sería ante la Roma de Monchi, que el martes certificó su pase como primero de grupo por delante del Chelsea y el Atlético de Madrid.

El director deportivo de San Fernando ha sido cuestionado por este posible enfrentamiento, pero no está especialmente ilusionado por esa posibilidad. “Me gustaría que el Sevilla ganara en Maribor y el Liverpool no le ganara al Spartak y fuera primero. Prefiero que el Sevilla quede lo más alto posible. Si queda segundo no es un cruce que me haga mucha ilusión. Vamos a esperar a cómo queda y al sorteo”, explicó en palabras a la Cadena SER.
Es más, Monchi ni siquiera quiere regresar a España después de haber coincidido en el grupo con el Atlético. “Me gustaría evitar a equipos españoles, más que nada porque ya hemos jugado con un equipo español. Al final esas situaciones son complicadas de manejar”.
En otro orden de cosas, el romanista no quiso valorar el ‘caso Nzonzi’ pese a ser nombrado por el futbolista, aunque sí reiteró su confianza en los actuales gestores del club nervionense. “No sé exactamente lo que ha pasado porque no estoy en ello. Tengo tanta confianza en la gente que gestiona el Sevilla, desde el presidente a Óscar Arias, que estoy convencido de que están haciendo todo lo posible. Acordarse de los que no están no es costumbre en el Sevilla. Ha crecido pese a la marcha de gente importante”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando