Sevilla FC | Pablo Sarabia y la Unión de la Plantilla | Liga de Campeones | Caso Nzonzi
Secciones

Sarabia: "Estamos aún más unidos que antes"

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC ya está en capilla, a la espera del partido de este miércoles ante el Maribor en Eslovenia. Los nervionenses necesitan puntuar para certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, y el equipo está muy concentrado en hacer su parte de la mejor forma posible, tal y como asegura Pablo Sarabia.

Tenemos que hacer el partido que queremos, aprovechar nuestras armas para poder sacar este partido adelante y poner la guinda con la clasificación. Siempre hay que respetar al rival, salir con intensidad y ganas, y saber que haciendo las cosas como las tenemos que hacer no tenemos que tener problemas para pasar esta fase”, explicó en los micrófonos de Radio Marca.
Para el madrileño, la enfermedad de Eduardo Berizzo ha supuesto incluso un punto de inflexión en el devenir del equipo. “Hemos tenido una semana anterior muy emotiva con todo lo del míster y las remontadas que tuvimos que hacer. Eso refuerza al equipo. Estamos más unidos aún que antes. Personalmente fue un palo gordo, porque estas enfermedades siempre que te tocan es muy complicado. Sabemos las dificultades que va a tener que pasar. Como miembro de nuestro equipo, de nuestra pequeña familia, nos sentimos afectados. La forma de apoyarle es ganando”, explicó Sarabia, que analizó algún punto más de la actualidad sevillista.
El partido de Liverpool. “Creo que le va a poner las cosas difíciles el Spartak, que tiene que salir a ganar y ojala pueda rascar algo allí para ser primeros de grupo”.
Su momento personal. “Me estoy encontrando cada vez mejor, el equipo también está bien que eso siempre sienta mejor a uno mismo, hace que salga más a la luz. Quiero seguir aportando al equipo lo máximo posible”.
El ‘caso Nzonzi’. “Es un tema extradeportivo. Creo que lo tienen que solucionar, pero no está en mis manos. El equipo está unido, que es lo importante”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 10:25

1 comentario

  1. Paco

    Obvio. Nsontsi en como un "cancer" que hay rapidamente que extirpar para mejorar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *