Caso Vitolo | José Castro y la denuncia del Sevilla FC
Secciones

Castro y el 'caso Vitolo': "Nadie se va a reír del Sevilla"

Reportar vídeo

1       

Aunque hace ya casi medio año que Vitolo dio la espantada, en el Sevilla FC es tema de actualidad de manera prácticamente perenne. Más desde que la pasada semana se anunció que el club había denunciado al jugador y a todas las partes reclamándoles diez millones de euros.

El presidente José Castro pasó por los micrófonos de El Larguero, donde entre otros asuntos se centró en el de la denuncia al hoy jugador de la UD Las Palmas. “Es un tema que llevan los juristas y está en sus manos. Prefiero no hablar mucho del asunto, sólo repetir lo que dije en su día, que el Sevilla va a actuar para defender sus intereses esté quien esté enfrente, sea Vitolo o quien sea”.
El utrerano explicó que entienden que hay varios motivos por los que el Sevilla entiende que Vitolo se había comprometido con la entidad para renovar su contrato. “Llegamos a un acuerdo con él en el que había una subida de diez millones de la cláusula y ahora los pedimos, porque entendemos que el acuerdo se llevó a efecto en muchísimas cosas: mensajes de WhatsApp, documentos cruzados… eso está ya en manos de los juristas. En ningún caso nadie se iba a reír del Sevilla y entiendo que hemos hecho lo que tenemos que hacer. Yo siempre que digo algo lo cumplo”, afirmó.
“Le puedo asegurar que se comprometió conmigo por WhatsApp, se cruzaron los documentos… hay muchas cosas. Los juristas entienden que hay motivos más que suficientes para entender que se había llegado a un acuerdo que él no cumplió”, finalizó el presidente del Sevilla en su intervención sobre el ‘caso Vitolo’.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *