Óscar Arias sobre la situación de Nzonzi | Noticias Sevilla FC
Secciones

Arias sobre Nzonzi: "Nos corresponde a todos decidir; no sólo al jugador"

Reportar vídeo

1       

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla FC, se ha referido a la situación de Steven Nzonzi, después de que el francés declarara este miércoles que era "mejor acabar su etapa" como sevillista. "Nos corresponde a todos decidir, no sólo al jugador", ha dicho Arias.

El director deportivo ha realizado estas declaraciones en el programa Desmarcados de ElDesmarque, donde ha señalado que no cree que afecte al equipo la situación de Nzonzi. "No afecta en nada, estamos viendo que el equipo está dando una respuesta fantástica y están todos muy unidos".
Arias, además, ha hablado del partido de este miércoles de Liga de Campeones que le enfrentará al Maribor. "Si vamos a especular vamos a tener problemas. Tenemos que ir a ganar el partido que es lo que nos interesa, con la opción de ser primeros de grupo", ha advertido.
El onubense también ha querido resaltar el momento de forma del Sevilla. "El equipo va en clara mejoría, poco a poco somos un equipo cada vez más compacto" ha señalado Arias para continuar: "El equipo todavía tiene margen de mejora".

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:37

1 comentario

  1. Paco

    Como respuesta al titular de un articulo,anterior al Sr. Nzonzi le diria que, ya esta tardando en irse y, como se dice en estos casos "tanta paz lleves como descanso dejas".
    Pocos jugadores he visto con menos "sangre" jugando, casi siempre para atras, y que, corrigiendo lo que dice en el articulo de "... pero por ahora el equipo funciona...." debiera decir que AHORA (sin el) el equipo funciona.
    Lo unico que lamento es que su actitud (no confundir con aptitud) perjudique a nuestro equipo, haciendo que su valor de venta no sea el mejor para los intereses de nuestro club.
    En resumen, vete lo antes posible pero dejando en nuestras arcas la cantidad que nos interese.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *