Es Noticia
Castro sobre Nzonzi: "Si no hay solución, toca quedarse aquí"

Castro sobre Nzonzi: "Si no hay solución, toca quedarse aquí"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

José Castro parece que va a ponerse duro en el tema de Nzonzi. Con dos años más por delante de contrato, el galo está forzando la máquina para salir en el próximo mercado invernal. Sin embargo, en las últimas declaraciones para los compañeros de beIn Sports, el presidente del Sevilla se ha vuelto a mostrar tajante sobre el futuro de Nzonzi.

"Ni al club, ni a la entidad, ni al equipo le pesa esto. El equipo está centrado, la entidad esta tiene estructuras fuertes y que a nadie se le olvide que Nzonzi es jugador del Sevilla, le quedan dos temporadas y media en el club. Seguro que hay alguna solución y si no la hay toca quedarse aquí", sentenciaba el mandatario de Utrera.
En cuanto a lo deportivo, José Castro está convencido de que el equipo se meta en los octavos de fina de la Liga de Campeones. "Llevo diciéndolo varios días. Ganando aquí conseguiríamos algo histórico y sería la segunda vez consecutiva que nos metemos en octavos. Nuestro propósito, además de volver estar en Champions en Liga, es llegar lo más lejos posible en La Liga de Campeones. Nuestra idea es avanzar y llegar a cuartos como mínimo", apuntaba el presidente.
Por último, Castro agradeció el comportamiento del Maribor con Berizzo. "Nuestro míster lleva el fútbol en la sangre. Está tranquilo y tiene que recuperarse que es lo mejor. Habla todos los días con Ernesto. Quiero aprovechar para dar las gracias al Maribor por las muestras de cariño a nuestro entrenador", concluía José Castro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando