Es Noticia
Banega: "Primer objetivo cumplido"

Banega: "Primer objetivo cumplido"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Banega, en un lance del partido contra el Maribor.
Banega, en un lance del partido contra el Maribor.

Sergio Escudero, capitán del Sevilla, se ha mostrado satisfecho por el empate que ha conseguido ante al Maribor que le vale para estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Es un orgullo para el club, para nosotros, para la afición que está siempre ahí. Era lo que teníamos que hacer. Era un grupo complicado. Si que sabíamos del resultado del Liverpool en el descanso pero habíamos venido ganar. No hemos podido pero pensábamos en nosotros", decía en los micrófonos de beIn Sports.

Además, el vallisoletano no tiene preferencias de rivales para la siguiente ronda. "Ahora cualquier equipo que nos toque será complicado. Esperamos al sorteo y cogemos la siguiente fase con muchas ganas", afirmaba el lateral zurdo.
En cuanto al partido, la segunda parte ha sido la clave para conseguir el punto.  "Era lo que teníamos que hacer, pasar, y lo hemos conseguido. Si ha sido difícil en la primera parte. Se han encontrado con el gol muy pronto y se han encerrado atrás. En las segunda había mas huecos y hemos creado mas ocasiones. Creo que hemos movido la pelota mas rápido", concluía Escudero
Además el análisis del capitán del Sevilla, Éver Banega, uno de los mejores jugadores del Sevilla contra el Maribor, valoraba haber conseguido el objetivo de la temporada. "Se cumplió el objetivo que era lo que buscábamos desde el principio. Hemos trabajado para esto. Primer objetivo cumplido. Es una felicidad enorme, ahora ver quién nos toca y estar preparados. Me es indiferente el rival. Lo importante es jugar con los mejores. Falta mucho para los octavos. Estamos creciendo. El equipo está encontrado la fórmula de juego", concluía el argentino en los medios oficiales del club.
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. al

    banegassssss , el liverpool les metio 7, son muy regularcitos pero ustedes hoy ,horribles

Cargando