Maribor - Sevilla, partido de Liga de Campeones | Gol de Ganso
Secciones

Ganso abre la puerta a su salida


1       
Reportar vídeo

Paulo Henrique Ganso ha sido el autor del gol del Sevilla que le ha servido al cuadro de Marcucci para empatar en un partido que a la postre le ha bastado para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El brasileño se ha mostrado muy feliz por su primer gol en la competición. "El portero estaba haciendo un buen partido, parando todo, tiré desde fuera del área, falló e hice mi primer gol en la Liga de Campeones. Estoy emocionado por ser mi primer gol en la Champions y feliz por ayudar al equipo. Ojalá siga haciendo más goles. Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y a mi familia que siempre me apoya para que juegue. Lo que más quiero es jugar más", decía el brasileño.
En cuanto a su futuro, Ganso ha dejado abierta la puerta de salida en el mercado de invierno. "No podemos saber lo que va a pasar en invierno. Cuando no juegas mucho, el jugador siempre piensa en salir y quiere buscar su espacio".
Por último, el brasileño sabe que todos los rivales de los octavos de final serán complicados, pero no tiene ninguna predilección. "Cualquier equipo es bueno, espero que hagamos nuestro trabajo", concluyó el brasileño.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 22:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *