Maribor - Sevilla FC | Ernesto Marcucci elogia a Ganso | Liga de Campeones
Secciones

Marcucci: "Ganso se merece jugar más"

Ganso celebra su gol al Maribor.

Dentro del mal partido del Sevilla FC en Maribor, el que ha salido mejor parado ha sido Paulo Henrique Ganso, que disfrutaba de sus primeros minutos en la presente edición de la Liga de Campeones e inauguraba su casillero goleador en la máxima competición continental.

Su cambio ayudó a mejorar al equipo, y Ernesto Marcucci se mostró muy feliz con lo sucedido tras el encuentro. “Buscaba el pase entre líneas. Había pocos espacios para los medios y creo que es su especialidad. Encontrar esa pelota que encontró. Es un jugador que se merece jugar más de lo que juega. Me pone muy contento su participación y su gol”, aseguró.
Los cambios de la segunda parte fueron con la idea de cambiar la dinámica del partido. “La idea era mover la pelota a una velocidad mayor. Necesitábamos que esa circulación fuera continua y los extremos se pudieran cerrar y buscar la pelota. Gracias a Dios se dio y pudimos conseguir un empate que nos deja bastante satisfechos”, explicó el segundo entrenador del Sevilla.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 22:10

3 comentarios

  1. AL

    Y NAVAS , MERCADO NO, Y GEIS ,KIAER NO,Y NOLITO,CORREA NO,

  2. Mimt-03

    Si? Vaya comentario.... Y si lo sabéis porqué no lo ponéis? Que os ha dado por poner a kron que es intranscente por lo general en el juego y por el choco correa... Es que no se entiende nada!

  3. AL

    Me gustaría saber , que aporta mercado en el equipo , pues yo por mucho que me fijo en el, cada vez lo veo mas peor.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *