Maribor - Sevilla FC | Ernesto Marcucci y el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones
Secciones

"Elegir rival a estas alturas es mucho pedir"

Marcucci, en el partido ante el Maribor.

El fútbol es un deporte tan peculiar que muchas veces un mal partido da pie a una sensación de satisfacción. Esa es la que el segundo entrenador del Sevilla FC, Ernesto Marcucci, mostró tras el empate de su equipo ante el Maribor, que le da el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Objetivo cumplido. Es lo primordial. De ahí en adelante tendremos que analizar con más tranquilidad lo que pasó en el partido. El objetivo era pasar esta fase y ahí estamos”, incidió tras el encuentro.
Hizo Marcucci su análisis de un partido en el que el Sevilla no ha estado nada bien. “Hay que verlo. Hay un montón de circunstancias que hicieron que el juego en el primer tiempo fuera más lento de lo que queríamos. Al no encontrar el gol jugamos un poco más nervioso y estábamos más espesos de lo habitual. Todo hizo que pareciera que estábamos más nerviosos de lo que deberíamos. En el segundo estuvimos mejor, más rápidos, vino el empate y pudimos tranquilizarnos”, analizó el técnico, que tocó otros asuntos.
El autobús del Maribor. “Los espacios eran muy pocos. Encontrar esa pelota detrás d los volantes se hacía muy difícil. Pudimos llevarnos un empate que nos pone en la siguiente ronda. A veces lo importante es sumar y hoy sumamos y estamos en la ronda siguiente”.
El mensaje del míster. “Berizzo ha mandado las felicitaciones para todo el grupo”.
Los rivales ingleses. “Están pasando un gran momento, pero ya a estas alturas elegir rival sería mucho pedir. Esa noche puso al equipo en un estamento muy alto. Pudimos hacer buenos partidos, otros no tanto. No todos los años se está entre los 16 mejores de Europa y ahí estaremos”.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 22:22

2 comentarios

  1. al

    es igual , no puedes elegir Marcucci cualquiera de ellos te va a sacar los colores jugando así miasma

  2. al

    Sergio rico cantando por bulerias, Mercado que no esta en el partido (ni en este ni en ninguno ) kronh por delante de banegas Kiaer fallando como siempre y sarabia y correa , claro que estos son los que no juegan con el merengon ¿no?. puufffff que asco de partido.quizas estoi haciendo un comentario muy severo ,pero es que me ha indignado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *