Sevilla FC | Los 16 Clasificados para Octavos de Final | Liga de Campeones 2017/18
Secciones

Los puntos más rentables de la Champions


1       
Reportar vídeo

El Sevilla FC volverá a estar entre los 16 mejores de Europa un año después. El equipo nervionense estará este lunes en el bombo de los octavos de final de la Liga de Campeones y, en febrero, volverá a disputar la máxima competición continental.

Los blanquirrojos se han clasificado segundos del Grupo E con nueve puntos, gracias a las dos victorias y los tres empates que ha cosechado en los seis partidos de esta fase.
De este modo, el Sevilla es el equipo que se ha clasificado para la siguiente ronda con menos puntos. Dicho de otra manera, también es el conjunto que mayor rentabilidad ha sacado a sus puntos.
El cuadro que más puntos ha conseguido ha sido el Tottenham Hotspurs, con 16, mientras que el PSG, el Manchester United y el Manchester City consiguieron 15. El Oporto, con 10, es el equipo que antecede a los de Berizzo en esta hipotética clasificación.
En total, han pasado a octavos de final cinco equipos ingleses –United, City, Tottenham, Liverpool y Chelsea-; tres españoles –Barça, Real Madrid y Sevilla-; dos italianos –Juventus y Roma-; un turco –Besiktas-; un portugués –Oporto-; un alemán –Bayern de Múnich-; un ucraniano –Shakhtar Donetsk-; un francés –PSG-; y un suizo –Basilea-.

Cinco pases a octavos

El Sevilla ha firmado así su quinto pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que se mantiene como el quinto equipo español con más participaciones en esta ronda. Quitando al Barça, Madrid y Atlético, el Valencia suma siete, mientras que el Deportivo, perseguidor de los nervionenses, acumula tres.

Un contenido de:
Basilio García

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 22:35

2 comentarios

  1. al

    que no se te olvide nunca Marcucci y toto, jesus navas es mas lateral que mercado hasta sentao en la hierva y dormio ,miarmas

  2. al

    que vendan al largo y de regalo le den a mercado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *