Es Noticia
Sarabia ve al Sevilla "capacitado" para doblegar al Madrid

Sarabia ve al Sevilla "capacitado" para doblegar al Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Sevilla FC Pablo Sarabia ha analizado el partido ante el Real Madrid, próximo rival de los sevillistas en Liga, apostando por aparcar la Champions e incidiendo en las bajas defensivas del equipo merengue.

"El del sábado es un partido difícil, pero estamos capacitados. Trataremos de contrarrestar sus armas, que son muchas. Haremos nuestro partido para buscar una victoria", afirmó el centrocampista, quien agregó que saben que los madridistas tienen bajas en defensa que intentarán aprovechar, aunque "el que juegue en esa posición es un gran jugador".
Mostró su certeza en que los de Zinedine Zidane "saldrán a por el partido desde el inicio" y su esperanza en que el tiempo juegue a favor del Sevilla, del que comentó que no puede descentrarse. “Ellos van a salir a por el partido. El tiempo corre a nuestro favor. Vamos a jugar con ello. No tienen peor equipo pero sí que están sacando menos resultados, como jugadores tienen una gran plantilla. Son determinantes. Hay que ser conscientes para nos descentrarnos ni diez minutos. Es un escenario muy bonito. Los del Camp Nou y el Bernabéu son los partidos más complicados, pero eso lo tenemos que ver como un refuerzo para nosotros. Si ganamos, es el doble de refuerzo de moral”.
Además, opta por dejar de lado la competición continental, que ya no volverá hasta febrero. “Ahora hay que apartar la Champions y pensar en el Real Madrid. Queremos seguir arriba, ese es el objetivo. Va a ser difícil pero estamos capacitados. Sabemos contrarrestarles sus armas, que son muchas. Saldremos a hacer nuestro partido. Tienen un problema en la defensa y vamos a intentar aprovecharlo aunque cualquier jugador de su plantilla es un gran futbolista”, concretó.
En cuanto al partido del Maribor, también hizo un breve análisis. “El partido se nos puso en contra muy pronto. Con eso hay que jugar. Ellos solo querían estar replegados atrás y cualquier equipo con intensidad y que defiende es complicado. Por suerte, marcamos y hay que quedarse con el pase. Lo importante era el pase del equipo que es lo que se ha conseguido. Queremos el rival más asequible en el sorteo. Estamos aquí y sabemos la importancia de la competición y los rivales que hay. Pero ahora solo queremos centrarnos en la liga y la copa y dejar apartada la Champions que ha sido mucha presión y ha tenido hándicaps añadidos. Ahora hay que centrarse en otras cosas”, finalizó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Si si nosotros somos mu malos y nuestros jugadores unos mantas, pero estamos a 2 del segundo y en octavos de champions y copa, si tan malos somos ke son los demás, BASURA NO? Nuestro jugadores son malos y se arrastran, ke Le pregunten a los del liverpool lo malo ke son nuestros jugadores. Además si Le ganamos al Madrid, donde se escondereis y si Le ganamos diréis ke el Madrid venía con bajas o ke son más malos los del Madrid si ganamos?. Por favor las creaturitas abstenerse de comentar aki, sobre ekipos ke Le dan 8.000 vueltas al suyo, ke después vienen las mofas y las guasas y se enfadais, por ke os meta el Cádiz una manita jajajajjajajajaja vergüenza de ekipo y aficionados ke se van al término del primer tiempo, dejando sólo a su ekipucho y vais de fieles jajajajjajajajaja enga ya, agur y seguid arañandose por vernos en champions y ahí arriba.

  2. Podéis ???

    No solo vais andando por el campo, alguno se arrastran . No entiendo a algunos jugadores de mi equipo con estos comentarios, ya que son de risa. Mejor cállate la boca.

  3. Fulano de tal

    ¿capacitado? no lo dirá por lo de ayer porque fue de verguenza ajena, nos podíamos haber ido perdiendo 3 - 0 al descanso tranquilamente, jugando andando contra un equipo de segunda, en un estadio donde el liverpool metió 7 goles sin despeinarse. Desde luego que somos el regalito de octavos junto al basilea

  4. Mimt - 03

    Pero os creéis lo que decís? En serio? Si luego el equipo se dedica a jugar siempre para atrás y no vais de verdad a por los partidos, porqué tanto esperar a que nos metan para reaccionar? Sois jugadores de nivel para no tener que depender de lo que haga el otro equipo!

Cargando