El Sevilla Femenino pierde ante el Barcelona | Sevilla FC Femenino - FC Barcelona | Liga Iberdrola
Secciones

El Sevilla Femenino no puede ante el Barcelona


Reportar vídeo

El Sevilla FC Femenino se derrumbó ante el FC Barcelona con un 0-2 que no pudo remontar. El gran esfuerzo y la constancia de las de Paco García no fueron suficientes para imponerse a las azulgrana y evitar la quinta derrota consecutiva en la Liga Iberdrola.

Los primeros minutos de juego transcurrieron sin problemas para las sevillistas, que se mostraron firmes en sus decisiones, y aguantaron los pocos ataques que llegaban del campo rival. Pero, tras la amarilla de Blanca Moreno, las de Paco García comenzaron a sufrir. Maite Albarrán cometió un penalti que otorgó a las azulgrana el primer tanto del partido, y ya con el tiempo cumplido, Ruth García sorprendió a Paloma Tajonar desde la banda derecha para firmar el 0-2.
Tras el paso por el vestuario, el Barcelona siguió controlando el encuentro, aunque las de Paco García trataron de incomodarles. El Sevilla Femenino no se rindió y Olga Carmona tuvo en su poder varias ocasiones que no acabaron en acierto. La expulsión de Lucia Ramírez por doble amarilla marcó la tensión del partido y, a pesar de jugar con una futbolista menos, las sevillistas lograron contener las intenciones de las azulgrana.
El próximo sábado 9 de diciembre el equipo viajará a la capital para medirse con el Madrid CFF en un encuentro que comenzará a las 12 horas en Matapiñonera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *