Es Noticia
El Sevilla Femenino no puede ante el Barcelona

El Sevilla Femenino no puede ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC Femenino se derrumbó ante el FC Barcelona con un 0-2 que no pudo remontar. El gran esfuerzo y la constancia de las de Paco García no fueron suficientes para imponerse a las azulgrana y evitar la quinta derrota consecutiva en la Liga Iberdrola.

Los primeros minutos de juego transcurrieron sin problemas para las sevillistas, que se mostraron firmes en sus decisiones, y aguantaron los pocos ataques que llegaban del campo rival. Pero, tras la amarilla de Blanca Moreno, las de Paco García comenzaron a sufrir. Maite Albarrán cometió un penalti que otorgó a las azulgrana el primer tanto del partido, y ya con el tiempo cumplido, Ruth García sorprendió a Paloma Tajonar desde la banda derecha para firmar el 0-2.
Tras el paso por el vestuario, el Barcelona siguió controlando el encuentro, aunque las de Paco García trataron de incomodarles. El Sevilla Femenino no se rindió y Olga Carmona tuvo en su poder varias ocasiones que no acabaron en acierto. La expulsión de Lucia Ramírez por doble amarilla marcó la tensión del partido y, a pesar de jugar con una futbolista menos, las sevillistas lograron contener las intenciones de las azulgrana.
El próximo sábado 9 de diciembre el equipo viajará a la capital para medirse con el Madrid CFF en un encuentro que comenzará a las 12 horas en Matapiñonera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando