Es Noticia
Banega, el mejor pasador de la Champions

Banega, el mejor pasador de la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Éver Banega es el futbolista que ha completado más pases durante la frase de grupos de la Liga de Campeones. El Sevilla FC ya está en octavos de final, tras enfrentarse al Maribor en la última jornada, y buena parte de la responsabilidad de ello es del cerebro rosarino, ya que es el único jugador de la competición que ha superado los 600 pases.

El centrocampista argentino ha completado 613 pases en sus 711 intentos. Estos datos convierten a Banega en el mejor pasador de la Liga de Campeones, con una efectividad del 86%, por delante de otros jugadores como Verrati, Busquets o Alves.
Otro sevillista que se encuentra entre los diez primeros de esta clasificación es Guido Pizarro. El argentino ha completado 411 pases de 442, siendo incluso mejor en el porcentaje que su compañero de equipo, ya que alcanza una efectividad del 93%.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando