Sevilla FC | Fichajes | El Genk quiere retener a Sander Berge hasta verano
Secciones

El Genk quiere retener a Berge hasta el verano

Reportar vídeo


La salida de Steven Nzonzi del Sevilla FC está cada vez más cerca, lo que también acelera la intención del club nervionense de fichar al que consideran su sustituto natural: el noruego Sander Berge.

Sin embargo, su club actual, el KRC Genk, sigue siendo el principal escollo para fichar a un hombre que ya quiso Óscar Arias para el verano, y su idea inicial es que complete la temporada en Bélgica, aunque ya casi lo dan por perdido para el próximo mercado estival.
El director general del club, Patrick Janssens, se ha expresado de este modo en palabras a  Sport / Voetbalmagazine. Berge, que todavía tiene potencial. Mantenerlo aquí durante cinco años es una ilusión, pero tratamos de mantener a los chicos extranjeros durante al menos dos años", comentó. “Dar el gran paso demasiado rápido a menudo complica las carreras", asegura.
Por otro lado, en Inglaterra también aseguran que el Liverpool se ha inmiscuido en la operación, ya que Jurgen Klopp ve a Berge como una importante opción de futuro y estarían dispuestos a hacer una oferta el próximo verano, por lo que al Sevilla le urge convencer a todas las partes y hacerse con el futbolista nórdico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *