Fichajes Sevilla FC | Everton y Liverpool quieren a Sander Berge | Mercado de Invierno
Secciones

Liverpool y Everton entran en la pelea por Berge

Reportar vídeo

1       

Sander Berge es una de las aspiraciones del Sevilla para reforzar su plantilla desde hace tiempo. La secretaría técnica del cuadro hispalense lleva año y medio siguiendo al noruego y el verano pasado apostó fuerte por el joven centrocampista. 

 
Tras poner 12 millones de euros encima de la mesa para firmar al mediocampista del Genk, el club belga se negó en rotundo a traspasarlo. Berge es un jugador fundamental para el Genk y la entidad espera sacar mayor tajada por él. Lo cierto es que el Sevilla no lo pierde de vista mientras más equipos se suman a la puja. Si el verano pasado el Mónaco ya preguntó seriamente por el noruego, ahora, tal y como informan en Inglaterra, el Everton y el Liverpool andan tras la pista de Sander Berge.
Según señala el portal Hitc, las dos entidades de Liverpool quieren firmar al talentoso centrocampista noruego. Y es que, en el caso de los 'toffees', los ingleses pudieron firmar a Berge antes de que llegara al Genk por 1,8 millones de libras. Ahora, el Sevilla tendrá que competir con Liverpool y Everton si quiere firmar al noruego. Jurgen Klopp, técnico de los 'reds', ha solicitado a los ojeadores de la entidad que sigan a Berge en la presente temporada. En la próxima ventana de invierno, Sevilla, Liverpool y Everton pelearán por firmar al centrocampista de 19 años.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *