Es Noticia
Iglesias Villanueva pitará el Sevilla-Levante

Iglesias Villanueva pitará el Sevilla-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iglesias Villanueva, colegiado gallego.
Iglesias Villanueva, colegiado gallego.

El Sevilla ya conoce el árbitro para la jornada 16 de La Liga que pitará el duelo de los hispalenses contra el Levante UD. El colegiado designado es Iglesias Villanueva, árbitro del colegio gallego, que últimamente ha estado en el candelero por su polémico arbitraje en el último Valencia-Barcelona.

El choque entre andaluces y valencianos tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 21.00h. El partido contra los granotas será el segundo que Iglesias Villanueva le pite al Sevilla. El primero tuvo lugar en la jornada 8 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, cuando los de Berizzo cayeron por 1-0.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando