Es Noticia
Definitivamente, Ramos no jugará ante el Sevilla

Definitivamente, Ramos no jugará ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, en el partido de San Mamés.
Sergio Ramos, en el partido de San Mamés.

El Sevilla FC ya sabe que, definitivamente, Sergio Ramos no será de la partida el próximo sábado en su visita al Santiago Bernabéu, después de que el Comité de Apelación haya desestimado las alegaciones del Real Madrid por la primera de las amarillas que vio en San Mamés el pasado sábado.

Según recoge el acta del Comité, el equipo merengue alegaba que las acciones que supusieron las dos amarillas al camero “no son consecuencia de ninguna acción constitutiva de juego peligroso, sino que se producen como consecuencia de la simulación del jugador contrario”.
Sin embargo, no es atendida esa alegación teniendo en cuenta que en las imágenes no se puede demostrar que así sea y que por tanto esta sanción atiende a la discrecionalidad del colegiado.
Así pues, el Real Madrid tendrá definitivamente tres bajas por sanción el próximo sábado. A Ramos se unirán Casemiro y Carvajal, que vieron la quinta amarilla en Bilbao y por los que el club capitalino alegó a Competición, que tampoco le dio la razón. Tampoco estará Varane, que se lesionó este miércoles en la Champions League, ni Gareth Bale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando