Es Noticia
El Himno del Centenario, versión futbolistas

El Himno del Centenario, versión futbolistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La camiseta, el escudo, la afición… y el Himno del Centenario. Estos son los grandes emblemas del Sevilla FC y por lo que goza de gran reconocimiento en el fútbol. La pieza de El Arrebato fue la última en incorporarse a la lista, pero su difusión ha sido enorme desde entonces.

Ahora, el club, a través de sus medios oficiales, nos ofrece una nueva manera de conocer la famosa canción del sevillismo, precisamente a través de quienes se alientan gracias a ella.
En un curioso vídeo Pizarro, Banega, Nolito, Muriel, Jesús Navas, Ganso, Sergio Rico, David Soria, Corchia y Sarabia han demostrado conocer bien la canción emblema del sevillismo, diciendo cada uno –sin atreverse a cantar- una frase del Himno del Centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando