Sevilla FC | José Castro y la posible salida de Walter Montoya | Boca Juniors
Secciones

Castro enseña la puerta a Montoya

Reportar vídeo


El Sevilla FC ha cerrado este jueves su primer fichaje para el mercado de invierno, el de Guilherme Arana. Ha sido una incorporación cocinada a fuego lento, ya que se le seguía desde hacía muchos meses.

Así lo ha reconocido el presidente José Castro en los micrófonos de Onda Cero. “Lo intentamos en verano y la cantidad era prohibitiva. El Corinthians estaba primero y quería salir campeón. Antes de que se abra el mercado hemos cerrado el acuerdo con él. Es un fichaje de Óscar Arias. Era nuestra primera opción y hemos trabajado para conseguirla ahora por un dinero acorde al que podemos pagar”, explicó.
Ante la llegada de Arana, el Sevilla debe dar salida a uno de los extracomunitarios, y el máximo mandatario señaló sobre todo a Walter Montoya. “Estamos haciendo gestiones. Tiene que salir uno para que entre otro, seguro que llegaremos a un acuerdo con alguno de ellos. Si exceptuamos a Muriel, tanto Ganso como Montoya están jugando poco, sobre todo Montoya. Está en una situación que no juega, un futbolista joven y con proyección al que querían muchos equipos, seguro que vamos a tener alternativas”, analizó el utrerano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 23:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *