Es Noticia
Castro y el 'caso Nzonzi': "Barato no vendemos"

Castro y el 'caso Nzonzi': "Barato no vendemos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La actualidad del Sevilla FC pasa ahora mismo por la situación de Steven Nzonzi. El futbolista no está contando para Eduardo Berizzo y Ernesto Marcucci y, para colmo, ha asegurado que no volverá a jugar con la camiseta blanquirroja.

Al paso de este asunto ha salido José Castro, aunque asegura que no quiere inmiscuirse en las decisiones de los entrenadores. “Es una decisión técnica. No cuentan con él y hay que respetar el trabajo de los técnicos, que ganan los partidos con Nzonzi y sin Nzonzi. También han dicho que no es una situación irreversible. Esperemos”.
“Tiene dos años y medio más de contrato y una cláusula de 40 millones de euros. Tiene una ficha de las más altas del plantel y nosotros barato no vendemos”, ha añadido el presidente, recordando la trayectoria del club en los últimos años y frenando en cierto modo el deseo de salir del futbolista francés.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Tenemos un equipazo , capaz de luchar incluso a ganar la liga y yo me pregunto porque se quieren ir del club algunos jugadores, algo falla y debemos procurar de que el equipo sea una piña de buena armonia eso perjudica al club y da mala imagen a nivel mundial VIVA MI SEVILLA

  2. Selu

    Si no se piensa en echar al entrenador, hay que comulgar con el. Berizzo era alguien para el celtismo y eso le daba galones para liquidar a Orellana. Berizzo no es nadie para el sevillismo, ergo...... No es el presidente, es Berizzo.

  3. Pacopp

    Hasta que no os enteréis que el fútbol es puro negocio no vais a dejar de estar enfadados. No sirve de nada tener un futbolista enfadado-desganado y creando mal ambiente en tu plantilla, justo al revés es tóxico. Tienes la posibilidad de quitártelo de en medio y que te den pasta y traer a otro implicado. Lamentablemente el jugador tiene la sartén por el mango en este fútbol actual. De qué te sirve mandarlo a la grada todo un año?? Para qué?? Para decir...ea de mi no se ríe nadie... y de paso pierdo un puñado de millones de euros que pueden ser buenos para fichar a otro tío que nos pueda aportar. Lo sentimental en el fútbol hace muchísimos años que se perdió y el que siga pensando así lo va a seguir pasando mal

  4. Mjdg

    Lo mismo es el entrenador el que es responsable de no saber llevar una plantilla importante. El año pasado en el Celta, pelea con Orellana, este año, Nzonzi, igual el culpable está de pos-operatorio...

  5. Jose

    Y siguiendo con el comentario anterior. No me entra en la cabeza que un jugador que acaba de ir por 1 vez con la selección Francesa y tiene la oportunidad de jugar el Mundial (el único en su carrera), vuelva y se ponga flamenco con el entrenador. No será que el Presidente es el que ha pensado que Nzonzi ya no se va querer mover de aquí por lo menos hasta final de temporada y preso del pánico por no poder venderlo tampoco ahora, ordenó a Berizzo solucionar el asunto no por lo civil sino por lo criminal, Porque no tiene sentido que un jugador, que se supone que vuelve feliz por poder cumplir su sueño, se busque él solito su ruina deportiva, a no ser, claro está, que haya sido provocado. Y cualquiera pensaria, vamos a esperar a final de temporada y si va al Mundial lo vendemos por los 40 millones seguro. Pues aqui no se espera, se trinca la pasta que sea, cuanto antes mejor, para pagar los fichajes que hay que hacer en enero, porque por lo visto no hay dinero.

  6. Jose

    Este caso me escama a mí mucho. Dice el buen señor que respeta la decisión de los técnicos, pero yo creo que más bien son los técnicos los que respetan la decisión del presidente, porque así les va mejor para mantener sus puestos. Porque me cuesta creer que Berizzo, que ha sido futbolista de alto nivel, le haga la cruz al mejor jugador que tiene en la plantilla y no sepa llevarlo, a no ser que haya recibido órdenes para provocar al jugador para poder venderlo inmediatamente, ya que no pudo en agosto como hubiera sido el deseo del sr. Castro.

Cargando