Denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona en la FIFA | Antoine Griezmann | El Atlético de Madrid Negoció por Vitolo |
Secciones

La doble moral del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de diciembre de 2017. 16:41
Griezmann y Vitolo.
Griezmann y Vitolo.

El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA por su supuestas negociaciones con Antoine Griezmann. En el conjunto colchonero se ha mostrado muy molestos por la actuación del club blaugrana, agravado más si cabe por las declaraciones de Guillermo Amor en las que aseguraba que existían conversaciones con el delantero francés.

 
Lo cierto es que el conjunto colchonero no tuvo reparo en ningún momento para negociar con Vitolo cuando era jugador del Sevilla y persuadir al canario para que acabara firmando por el Atlético. Ahora, cuando el cuadro madrileño ve como su principal estrella está siendo tentada descaradamente por el Barcelona, los colchoneros han optado por denunciar la actitud del conjunto culé.
Desde el verano de 2016, precisamente cuando Vitolo renovó con el Sevilla, el Atlético de Madrid seguía al canario y se había puesto en contacto con el jugador en varias ocasiones. Ahora, algo más de un año más tarde, Vitolo está pocas semanas de presentarse como futbolista colchonero cuando el futuro de Griezmann se proyecta en los despachos.
 
 

4 comentarios

  1. Mimt-03

    Y ahora nos seguiremos callando... Anda que iba yo a tardar en saltar públicamente! Enseguia!!!

  2. Invitado

    Patetico de Madrid: Donde las dan las toman, o os creiais que erais los mas listos..........

  3. jorge

    la diferencia es que con vitolo nadie del atleti lo reconoció publicamente!!!a ver si os enterais!

  4. Curro

    Vosotros ni teneis pasta ni clase como el barca ya verás cuando los chinos se cansen de dar pasta y os dejen con la deuda que teneis vais a tirar de cantera por cierto ahora el caminero a,quien va a copiar que no está monchi vosotros a imitar a mi sevilla nosotros a lo nuestro viva mi sevilla fc

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *