Vincenzo Montella, Principal Candidato para Entrenar al Sevilla | Rescisión de Contrato con el Milan
Secciones

Montella, a falta de la desvinculación del Milan


Reportar vídeo

Después de firmar por el Milan en junio de 2016 y meterlo en la Europa League en la siguiente temporada, Montella renovó hasta 2019 por el cuadro rossonero. Dicha ampliación de contrato es lo que está retrasando precisamente el anuncio de su llegada al Sevilla.

Junto a este detalle, el Sevilla ha intentado ajustar todo lo posible el salario del entrenador. Así las cosas, si hay acuerdo económico, será Montella el nuevo entrenador.
De esta forma, el Milan juega este jueves el partido de cuartos de final de la Copa de Italia ante el Inter y todo apunta a que será este jueves por la mañana cuando Montella quede liberado. El técnico está pendiente de recibir una cantidad cercana a 4,5 millones de euros brutos, el porcentaje que le restaba por cobrar hasta 2019. Está previsto que el técnico viaje en las próximas horas a Sevilla y que este jueves, si no ocurre nada extraño, dirija su primer entrenamiento con el cuadro hispalense.

 

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 17:43

13 comentarios

  1. Fulano de tal

    Cagada y de las gordas, el Milán se ha gastado este verano 200 kilos y esta octavo y no juega absolutamente a nada, no repite nunca alineaciones y todo el mundo a su rollo por el césped, vamos la misma basura que hay aquí ahora mismo

  2. Mimt03

    Totalmente de acuerdo contigo fulano de tal! A ver este hombre que equipo ha hecho jugar? Tsss yo lo estoy flipando! Y esto es ir a lo seguro? Además si con Berizzo era aburrido ver al equipo este con el catenacho veremos a ver!!! No entiendo nada!!!

  3. FRAJORBE

    ¡¡¡Pero de verdad va a ser este señor!!! Pero si tiene peores números que Berizzo, en una liga mucho más débil que la española, a años luz diría yo. Es que estoy atónito, este hombre con una plantilla de 32 jugadores, hasta la jornada 11 en la que fue destituido ha perdido con todos los grandes (1º Nápoles, 2º Juventus, 3º Inter, 4º Roma, 5º Lazio, 6º Sampdoria,) y ha ganado míseramente a equipos de la zona baja (9º Udinese, 13º Chievo, 16º Cagliari, 17º Spal, 18º Crotone), el año pasado clasificó al Milán el 6º a un equipo de esa historia. ¿¿¿Pero ustedes saben de fútbol Sres. Castro y Arias??? Encima viene a una liga diferente que no conoce y que tendrá que tomarle la medida, con un equipo a media liga con un nuevo sistema. Yo creo sinceramente que se ha perdido el norte, que estos dos están jugando a las chapas, y que no tienen npi de lo que se traen entre manos, por eso, para que luego el consejo no lo marquen como culpables han sometido a este a consenso. Es que si no puede ser Pellegrini, ni Tuchel, antes que este prefiero a Javi Gracia, que al menos sabe en qué liga va a jugar. Por favor piénsenlo con la almohada, que nos van a meter ustedes en callejón sin salida. Está visto, que Monchi era últimamente el artífice, el presidente, el director y el alma mater de este Sevilla FC, porque si no, no se comprende este sin sentido. Vamos, que veo a Javi Gracia ahora mismo como si viese a Ancelotti.

  4. petergc

    A este paso usted tampoco se comerá el próximo turrón sr. Castro...ya veremos como le sale...

  5. Fran

    Típico de nosotros los sevillistas ya criticamos al entrenador sin debutar siquiera, señores apoyemoslo y todos a una con el mister sea quien sea

  6. Charlie

    Este ha jugao en el milan y la roma......sabe de q va esto.......como entrenador ha dejado a la fiore tres veces cuarto.......o sea en champion....ha ganado una copa de italia a la juve.....y en el.milan los jugadores q tenia....eran de coco y huevo.....bonucci....este sabe lo q se trae entre manos y con maresca de segundoo.....ni me lo piensoo......dejarlo trabajar....co ñooo....

  7. FRAJORBE

    Esto es increíble, pero qué organización deportiva tienen estos señores. Además del viajito a visitar entrenadores, cuando el banquillo del Sevilla FC es tan apetecible que deberían viajar ellos aquí, se van a Italia en busca de un señor, que resulta que no está ni desvinculado de su anterior club, y que tiene que negociar con este la desvinculación, mira que había entrenadores, pues se fijan en uno con problemas y que tiene peor número que Berizzo, al cual, por cierto, lo vais a hacer más grande de lo que es. Esto tiene que ser la típica inocentada del 28 de diciembre… Esto es un disparate… De verdad, que no he visto peor jugada, se lo están poniendo de dulce a Del Nido, que ya estoy impaciente de que regrese, porque estamos en manos de muñecos de trapo… Espero, que antes de formalizar el contrato con este hombre, nos de los argumentos más fidedignos y con base de ¿porqué? la contratación de este hombre.

  8. Charlie

    Prefierooo a este.....veinte veces q los q han sonadoo.........lo hara bien.....seguroo...y pa hacerlo mejor q el sa ido...tampoco hay q ser guardiola

  9. Pedro

    Tu no estarias contento ni con guardiola

  10. Invitado

    Improvisacion, improvisacion, improvisacion, lo mismo ni viene, mientras que? entreno yo al equipo?

  11. german

    y después de todo, ahora a esperar a que este tío pueda dejar el Milan???
    que fácil se lo esta poniendo este inútil presidente a los Del Nido............... en que manos esta el Sevilla F. C.?.
    esperemos que el próximo en salir sea Arias........... y después ...esta claro que hay que reorganizar la Junta Directiva, esta .... no funciona, han perdido estilo y fuerza.
    y el equipo?, esa es otra.......... me veo a Pepito Castro, viendo partidos y fichando futbolistas...... que horror ¡¡¡¡

  12. anselmo

    Joaquin Caparros es el idoneo

  13. Espíritu Eindoven

    En la Sampdoria comenzó mal en el banquillo, perdiendo sus tres primeros partidos. Sólo ganó 2 partidos en sus 15 primeros encuentros, el equipo cayó en la clasificación de la liga y tuvo que luchar por la permanencia. Lo que he leído de su historial de top, solo tiene su paso por el Milán, pasando sin gloria, salvo una Supercopa de Italia. Este va a ser bueno a Berizzo y hace que se vea a Javi Gracia como un gran entrenador.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *