Es Noticia
La soledad de Montella en el banquillo

La soledad de Montella en el banquillo

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El derbi de este sábado entre el Sevilla FC y el Real Betis va a tener un aspecto de lo más atípico, y es que sólo Vincenzo Montella podrá sentarse como entrenador titular de uno de los equipos en el banquillo.

En el equipo verdiblanco, será el preparador físico Marcos Álvarez la cabeza visible en la banda, toda vez que Quique Setién y Eder Sarabia están sancionados después de haber sido expulsados en el último partido del año, ante el Athletic Club.
En el Sevilla no hay sanciones, pero sí problemas con las licencias. Por un lado, Daniele Russo no puede aún sentarse en el banquillo, ya que tiene la licencia UEFA A, válida para ejercer de segundo en Italia, pero para España necesita la UEFA Pro, para la que el club está ultimando los trámites.
Tampoco se sentará, y no lo hará salvo cambio de idea, Enzo Maresca, que ejerce de asistente técnico y no tiene previsto acompañar a Montella en el banquillo. Por tanto, la ‘mano derecha’ del italiano en su debut en el Sánchez-Pizjuán será Mario Innaurato, el preparador físico que ha llegado con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando