Es Noticia
El Manchester United se salva del 'replay' en el tramo final (2-0)

El Manchester United se salva del 'replay' en el tramo final (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander Herrera persigue a Lawrence, del Derby County.
Ander Herrera persigue a Lawrence, del Derby County.

El Manchester United, rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha sufrido de lo lindo para pasar de ronda en la FA Cup, eliminando al Derby County, equipo de segunda categoría, en el tramo final.

La sombra del replay –partido de desempate- sobrevoló Old Trafford hasta que en el minuto 83 desatascó el partido Jesse Lingard, con un impresionante chut desde la frontal que sorprendió al meta del equipo de Derbyshire. Ya en el último suspiro, Lukaku hizo el segundo tanto que certificó el pase.
Con este resultado, los de José Mourinho entran por la vía rápida en la siguiente fase de la copa inglesa y, sobre todo, se ahorra jugar un partido más después del intenso calendario que ha vivido en las semanas navideñas.
El Manchester United formó de inicio con Sergio Romero; Lindelof, Smalling, Blidn, Shaw; Ander Herrera, Pogba, Mata; Lingard, Mkhitaryan y Rashford. También jugaron Lukaku, Martial y Fellaini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando