Es Noticia
Pelea entre ultras del Sevilla y del Betis

Pelea entre ultras del Sevilla y del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presencia policial en el último derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Presencia policial en el último derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

Un total de 24 personas han sido detenidas por la Policía Nacional y la Policía Local tras los incidentes que han tenido lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy entre dos grupos de aficionados radicales del Betis y del Sevilla que han protagonizado una pelea en las inmediaciones del puente de la Barqueta.

 
Los sucesos comenzaron sobre la una de la madrugada. Una dotación de la Policía Local vio a un numeroso grupo de encapuchados vestidos de negro en La Cartuja, por lo que dio aviso a la Policía Nacional y solicitó más refuerzos de Policía Local.
Minutos después los dos grupos, que según las primeras indagaciones se habían citado para agredirse,  comenzaron a pelear, resultando uno de ellos con traumatismo en la cabeza y herida abierta, siendo interceptado por la Policía Nacional.
Efectivos de la Policía Local y Policía Nacional cerraron la Cartuja y lograron detener a 24 ultras. Se les incautaron diversos objetos contundentes, como palos, cuchillos, punzones y hachas. Los detenidos son varones de entre 20 y 30 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando