Es Noticia
Montella y un inicio con el pie izquierdo

Montella y un inicio con el pie izquierdo

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Vicenzo Montella ha iniciado su andadura en el Sevilla con un resultado que deja huella. El italiano, sin contar la normalidad que resulta ganar en el Carranza, cayó con claridad en el derbi en un partido que hace daño.

 
No es justo responsabilizar a Montella de nada. El entrenador acaba de llegar, no conoce plenamente a la plantilla ni al club, y ha tenido que jugar uno de los encuentros más complicados de la temporada. El equipo tuvo algún tramo bueno, sobre todo en la primera parte, pero todo era muy a la tremenda y con poco orden. El Sevilla de este año va a ratos y eso se vio contra el Betis. Si algo se le puede achacar al italiano son los cambios y el orden de los mismos. Todavía no conoce a Sarabia.
Ahora, tras la derrota en el Betis, Montella debe sentarse con Arias para cuadrar las incorporaciones que deben arribar en el mercado invernal. Ya en la sala de prensa, el italiano aseguró que el equipo necesita buscar el "equilibrio" defensa-ataque para sacar adelante la temporada. El primer envite lo tiene ante el Cádiz en la vuelta de la Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando