Es Noticia
El himno del Sevilla como nunca lo habías escuchado

El himno del Sevilla como nunca lo habías escuchado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pilar Bogado cantando el himno.
Pilar Bogado cantando el himno.

Cierra los ojos y que sea el corazón quien hable. Dicen que un catorce de octubre nació una ilusión, como la de Pilar Bogado, cantautora moguereña que soñó desde pequeña en hacerse un hueco entre los grandes del flamenco. Y es por eso que hoy vengo a verte, como los miles de fans que ya recorren Andalucía en busca de paladear el cante de esta joven onubense.

La artista irrumpió desde corta edad en Menuda Noche y forjó su madurez en La Voz Kids. Programas que le hicieron saltar al estrellato, destapando desde Andalucía para el mundo su portentosa voz. Domina todos los palos de flamenco e incluso ha hecho algunos pinitos en el mundo del cine. El pasado domingo y tras el duro varapalo del derbi, Pilar Bogado publicó en redes sociales una versión aflamencada del himno del centenario, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando