Fichajes Sevilla FC | El Sevilla Quiere a Batshuayi Cedido | El Chelsea Busca un Sustituto para Batshuayi |
Secciones

El Chelsea le abre la puerta de salida a Batshuayi

Reportar vídeo

1       

Michy Batshuayi es uno de los objetivos del Sevilla, desde el pasado verano, para reforzar la delantera del conjunto hispalense. Con las urgencias que se han creado después de las últimas derrotas, la dirección deportiva tiene claro que hay que mejorar el rendimiento ofensivo del equipo. Aunque no es una operación sencilla, el Chelsea de Antonio Conte está dispuesto a dejarlo salir en el mercado invernal.

 
Para que la marcha del belga cristalice en forma de cesión, los londinenses primero buscan cerrar un recambio para su actual delantero centro. Hasta que el sustituto no esté bien atado, el Chelsea no facilitará la salida de Batshuayi. Así las cosas, el principal candidato para reemplazar al belga en Stanford Bridge es Andy Carroll, jugador del West Ham. Conte busca un delantero que vaya bien por arriba y el futbolista inglés cumple con las expectativas.
Hasta la fecha, Batshuayi ha marcado nueve tantos en la presente temporada. La necesidad de tener minutos para llegar bien al Mundial con Bélgica empuja al delantero a salir del Chelsea.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Lunes, 08 de enero de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *