Derbi Femenino Sevilla - Betis | Liga Iberdrola 17/18
Secciones
Sevilla FC
0-1
Real Betis

Tampoco pudo ser en casa

El Sevilla pierde el derbi contra el Betis (Foto: LaLiga).

No pudo ser. El Sevilla, aunque lo intentó con todo, no pudo con el Betis en el derbi femenino disputado este domingo en el campo Huerta de la Mariana de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un derbi que deja la curiosidad de que se jugó durante 100 minutos, ya que a los siete minutos de añadido, la colegiada sumó tres más. Un solitario gol de Ana González fue suficiente, como ya ocurrió en la primera vuelta, para que las verdiblancas se llevaran los tres puntos. 

 
Las béticas demostraron fueron superiores durante la primera parte, donde dominaron el juego y contaron con varias ocasiones para abrir el marcador. Virgy, Irene o Paula lo intentaron, pero una gran Pamela Tajonar evitó el gol. El Sevilla también dispuso de dos buenas ocasiones, pero una buena parada de Miriam y un flojo disparo de Raquel Pinel impidieron el tanto local.
La segunda mitad fue más igualada y un tanto a balón parado decantó la balanza a favor del Betis. Una falta lateral que Virgy remató en el segundo palo para que Ana González terminara empujando el balón al fondo de la red. 
Con el resultado a favor, las bética supieron jugar con él. El ritmo del partido bajó y el Sevilla se fue a por todas, gozando de dos ocasiones clarísimas, ambas de Raquel Pinel. La primera la salvó en línea de gol Rocío Gálvez y la segunda, la sevillista estrelló en el larguero un potente disparo tras una espectacular dejada de tacón de Nagore
El Sevilla siguió buscando el empate y el Betis las contras, pero ninguna estuvo fina atacando. La defensa bética fue un muro imbatible e hicieron bueno el tanto de Ana para ganar el segundo derbi del curso. 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 13 de mayo de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *