Es Noticia
Comienza a despegar
Sevilla FC
3-0
SD Éibar

Comienza a despegar

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).
Ganso celebra el primer gol del partido: (FOTO: Kiko Hurtado).

El buen juego llega antes si se ganan partidos. El Sevilla de Berizzo anda algo perdido en el camino de conseguir su nivel de juego óptimo, pero la estética con los tres puntos en el zurrón queda en un segundo plano. Los buenos minutos durante la segunda mitad aclararon el camino que debe tomar la plantilla. Si en la primera parte, el Sevilla tuvo un ritmo intermitente, aún así fue capaz de crear tres buenas ocasiones de gol. Ben Yedder fue de los mejores del encuentro. Mandó un tiro al palo y otro disparo fue a las nubes. En el tramo final de la primera mitad, Nolito pudo adelantar a su equipo pero no acertó en la colocación de la pelota. Encontrar el camino del buen juego es más fácil ganando. 

Si los jugadores están buscando el camino de la fluidez en el juego, Berizzo rema en el mismo río. El argentino volvió a sacar una alineación extraña con rotaciones en la defensa y el centro del campo. Kjaer, después de entrenar tres días con el equipo, volvió a estar en el banquillo. Corchia, único lateral derecho puro del equipo y sigue sin participar. En la segunda parte tuvo su oportunidad
Otra buena noticia fue que Ganso volvió a marcar. No hizo el brasileño un partidazo, aunque tampoco ofreció una imagen tan pobre como en el choque ante el Getafe. El brasileño es un reflejo del equipo o viceversa. De momento, vale para empezar y seguir sumando minutos.
Tras un primera tiempo de intentándolo, el gol llegó muy pronto en la segunda mitad. Una buena jugada de Escudero y Nolito la remataba Ganso. A partir de ahí, tras un tramo en el que volvió a perderse, los de arriba se enchufaron. En ese papel destaca el partido de Ben Yedder. El francés cuajó un gran encuentro ante el Éibar. El ex del Toulouse se ofrece, tira desmarques y aporta muchas cosas al equipo. Ante los armeros volvió a marcar y fue el mejor del equipo por su trabajo. Falla como todos pero casi nunca se le puede reprochar su rendimiento. De momento, Ben Yedder es el nueve del equipo por méritos propios.
En el tramo final con la relajación que con la que empuja el marcador, el Sevilla se gustó. El tercer tanto llegó en el 93 tras una excelente jugada de equipo y que remató Nolito en la segunda parte.
Sale el Sevilla del Sánchez-Pizjuán líder provisional. El equipo fue de menos a más durante todo el choque. La segunda parte dejó buenas conclusiones. Sarabia es un futbolista que puede jugar casi de todo y Ben Yedder tiene gol y hay que aprovecharlo. En cuanto a Ganso, su papel en el Sevilla será el que él quiera. Poco a poco, el equipo se va enchufando.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando