Es Noticia
Así fue el cierre del mercado en el Sevilla: Portu no fichó

Así fue el cierre del mercado en el Sevilla: Portu no fichó

DMQ
Foto autor
I.C.D. / B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla tiene por delante varias operaciones de salidas y entradas de jugadores, en un mercado que finaliza a las 23:59h. Portu, Carriço, Kagawa o la llegada de un central, son algunos de los nombres que están encima de la mesa de la dirección deportiva de Joaquín Caparrós.

En ElDesmarque te contamos el minuto a minuto del cierre del mercado. (ver abajo).

00.06: Portu no terminó fichando por el Sevilla y el club hispalense cierra el mercado con nueve altas y 10 bajas.

22.50: ElDesmarque ha podido confirmar que Portu se quedará en el Girona, salvo giro inesperado de última hora, y la vía del Sevilla cierra porque además el club hispalense no se plantea pagar la cláusula del jugador murciano. En breve, más información.

21.09: En Cataluña, Rac1 informan que la continuidad de Portu en Girona va ganando fuerza.

20.35: A esta hora y si no hay un movimiento de última hora, Borja Lasso se queda en el Sevilla FC.

20.32: Kagawa, vinculado con el Sevilla no ha sido convocado con el Borussia Dortmund y el director deportivo habla de que que club trabaja en salidas. El japonés es una alternativa si no sale la operación de Portu.

20.05: ¡OFICIAL! El Sevilla FC y el Amiens SC han llegado a un acuerdo este viernes para la cesión con opción de compra del centrocampista brasileño Paulo Enrique Ganso al conjunto galo, que milita en la Ligue 1.

19.14: Ya se da por hecho el fichaje de Ganso por el Amiens.

https://twitter.com/Andersinho_ITA/status/1035566747548626944

19.08: Oficial el fichaje de Mayoral por el Levante.

19.05: Ángel es titular con el Getafe, así que lo de Portu puede tomar un cariz muy diferente.

18.00: Cierra el mercado en la Bundesliga, aunque eso no quiere decir que Kagawa no pueda salir del Borussia Dortmund.

17.42: Según ha apuntado Radio Sevilla, Felipe Caicedo, ecuatoriano de la Lazio, ha sido ofrecido al Sevilla. Gusta a Machín, pero el club no lo contempla.

17.11: Borja Lasso parece que tiene todas las papeletas para quedarse en el Sevilla. Anoche estuvo charlando con Marchena durante un largo rato tras el partido ante el Sigma Olomouc.

15.42: Contamos en ElDesmarque que Kagawa es una opción por si no se desbloquea el fichaje de Portu.

Puedes leer más pinchando aquí.

14.15: Ganso, cerca de marcharse al Amiens según la prensa francesa.

13.14: El Sevilla anda pendiente de cerrar el fichaje de Portu, jugador del Girona. El equipo catalán, antes de dejar marchar a su estrella, pretende fichar a un delantero, que puede ser Ángel, del Getafe. Ambas operaciones están relacionadas.

13.05: Oficial, Promes ya es del Sevilla.

 11.58: En vídeo, el reconocimiento médico de Promes.

11.17: Borja Mayoral se marcha al Levante.

11.15: Promes se despide del Spartak.

10.40: Palabras de Lopetegui sobre Borja Mayoral: "Borja es jugador nuestro, pero tiene alternativas para salir. Es posible que busque una cesión antes de que se cierre el mercado".

10.00: Promes pasa el reconocimiento médico con el Sevilla:

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sfc74

    Lo de mayoral, que lo críen ellos,pero y el plan b....patetica planificación....lo pagaremos no os preocupéis...

  2. Jose

    Nueva payasada de Caparrós esta mañana decía que no esperaré a Portu hasta las 23:55 tenemos otras opciones y parece que han cogido una muy importante para no equivocarse no traer más nada otra vez se te fue la boquita campeón no hables nada más chulo te tirates un farol con el Girona y te la has comido con papás

  3. FRAJORBE

    Mayoral ya es historia, no se como es Kagawa, pero prefiero a Portu aunque no me ilusiona el entrenador lo conoce bien y puede ser un engranaje perfecto para el sistema de Machín, lo que no creo es que valga los 20 m/€ de su cláusula, y el Girona está apretando para sacar tajada por un jugador que no tiene ese caché.

  4. Harto pan

    Yo estoy de acuerdo con frajorbe pero el Sevilla fc ya lo intentó con mayoral y Madrid solo keria cesión sin opción a Nada, osea crienme este pollito ke cuando este gordito mayoral ya es historia no le deis más vueltas ahora solo interesa si nuestro Sevillafc ficha a otro futbolista a mi particularmente me gusta kawaga aunke preferiría a portu español joven con gol

  5. bernardino angulo fuentes

    me parece muy bien lo de borja mayoral pero prestado nada , con opcion de compra si ! no tenemos que enseñar a jugar al futbol y despues devolverlo y menos al trampas !!

  6. pepazam

    Alguno no se ha enterado que el Madrid solo admite la cesión, por criticar todo que no quede, no estamos para formar jugadores del Madrid.

  7. Quinci

    Cacareando que? Si son los medios informativos los que no dejan trabajar sin que se les escape un peo, aparte de que en el madrid namas que hay embusteros y ratas, Mayoral?? Que es Ronaldo?? Engayaa que se vaya a freir papas al levante que esperabas que lo hagamos grande en el sevilla?? Jajaja

  8. FRAJORBE

    De acuerdo contigo PALOVI, nos han perdido el respeto hasta los representantes, ya el año pasado tuvimos muestras de ello. Lo de B. Mayoral sería una estupidez muy grande dejarlo escapar, el interés futbolístico está por encima del orgullo payasístico.

  9. PALOVI

    Que pena dejar escapar a Borja Mayoral, yo hubiera utilizado la situación de Mariano para sacar en precio este futbolista al Madrid!!! Y otra cosa, el Sevilla no puede ir cacareando sus movimientos de mercado, tiene que ser más discreto y, obligar a los representantes a serlo.

Cargando