Es Noticia
CD Tenerife
2-0
Sevilla Atlético

Sólo fue un espejismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Fede San Emeterio, en el partido jugado en Tenerife. (FOTO: LaLiga)
Fede San Emeterio, en el partido jugado en Tenerife. (FOTO: LaLiga)

El Sevilla Atlético, un colista cada vez más condenado, cedió ante el CD Tenerife una derrota indispensable para que los tinerfeños puedan mantenerse cerca de la zona de promoción.

Con tan sólo una ocasión por bando en la primera mitad -un disparo de Alex Mula y otro de Mena que desbarataron Juan Soriano y Dani Hernández, respectivamente en los primeros minutos-, la reanudación propició un juego más ofensivo.
Así, Cantalapiedra, en el minuto 56 lo intentó con un disparo raso, pero Dani se interpuso en la trayectoria del tiro.
Instantes después fue Longo, el que a un escaso metro de la línea de gol echó el balón por arriba del larguero, después de un impreciso despeje de un zaguero andaluz, aunque el que sí estuvo certero fue Mula, en el minuto 67, al anticiparse a un defensor y marcar con un sutil toque, tras un centro de Suso.
Este tanto descentró por completo a los sevillanos que veían como se esfumaban sus escasas opciones de salvar la categoría, pero el gran mazazo les llegó en el minuto 85, cuando un pase en largo de Alberto lo aprovechó Malbasic para salvar la desesperada salida del meta y de un defensor para marcar a puerta vacía.
 
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando