Es Noticia

El filial sigue sin puntuar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan Gil, en un partido en casa (Foto: SFC).
Bryan Gil, en un partido en casa (Foto: SFC).

No termina de arrancar el Sevilla Atlético, que tras perder en casa ante el Ibiza en la jornada inaugural ha vuelto a caer derrotado en su primera salida en su regreso al Grupo IV de la Segunda División B.

Los de Luci visitaban al CD El Ejido 2012 y no fueron capaces de inaugurar su casillero de puntos pese a que gozaron de varias ocasiones. Una doble oportunidad, con disparo al palo de Diego García y error de Bryan evitó el tanto. Otra del debutante Chris Ramos fue la última antes de que Alfonso, con un disparo cruzado con la zurda, hiciera el tanto que, a la postre, sería el de la victoria almeriense.

En la segunda mitad subo teniendo opciones el Sevilla, con Ramos y Pejiño como protagonistas, aunque Molo estuvo a punto de sentenciar. Acabó volcado el filial, pero no pudo lograr el empate.

La próxima semana el conjunto sevillista recibe en el Viejo Nervión al San Fernando CD, el sábado a las 20.00 horas.

Ficha del encuentro:

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Konyk, Berrocal, Diego García (Miguel Martín, m. 80), Bryan (Viedma, m. 69), Carballo, Chris Ramos, Mena y Pejiño (Luismi, m. 63).

Gol: 1-0, m. 41: Alfonso.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando