Es Noticia
Bryan conduce al Sevilla Atlético a su primera victoria (2-1)

Bryan conduce al Sevilla Atlético a su primera victoria (2-1)

DMQ
Foto autor
B.G.
Imagen del Sevilla Atlético - San Fernando.
Imagen del Sevilla Atlético - San Fernando.

El Sevilla Atlético ha conseguido sus primeros goles y su primera victoria en su regreso al Grupo IV de la Segunda División B, en un inicio de temporada que a los de Luci se les estaba haciendo muy cuesta arriba hasta que Chacartegui, en el último minuto, remontó el encuentro de este sábado.

En la tercera jornada, el filial sevillista ha conseguido una victoria que sabe a gloria, por los precedentes y por la forma de lograrla, con el San Fernando CD como víctima. Tras caer por la mínima ante el Ibiza y el CD El Ejido, los verdugos de los franjirrojos en las dos primeras jornadas, parecía que se iba a repetir la historia ante los gaditanos hasta que emergió la figura de Bryan, clave para remontar el partido.

El marcador comenzó a moverse en el minuto 59, cuando el central Juan Berrocal desvió a su propia portería un centro de Carrión. El filial estaba por debajo y necesitaba reaccionar para conseguir puntuar por vez primera en la temporada.

Y lo hizo. Apenas doce minutos después, en el 71’, Chacartegui intentó batir a bocajarro a Gálvez, que hizo un paradón, pero la pelota le cayó a Bryan que empató el choque.

En el tramo final, el Sevilla Atlético se fue arriba, espoleado por el gol y por la expulsión de Oca, que vio la segunda amarilla tras una falta sobre Bryan, el protagonista de los minutos finales. También Juanpe, que debutaba con el filial nervionense, dio muestras de su calidad, especialmente en una ocasión en la que dejó solo a Curro Sánchez, que no fue capaz de rematar a puerta cuando lo tenía todo a favor.

El premio llegaría en el minuto 89, cuando Bryan protagonizó una jugada de calidad por la línea de fondo, poniendo la pelota atrás para que Chacartegui, ex del equipo isleño, hiciera el tanto de la victoria con un disparo ajustado. El Sevilla fue capaz de mantener el resultado y conseguir tres puntos muy valiosos que dependiendo de los resultados de la jornada -se juega íntegra este domingo- le puede sacar de los puestos bajos.

La próxima semana, el filial buscará su primera victoria en el campo del Marbella FC, en un partido que se disputará el domingo 16 de septiembre a las 20.00 horas en la ciudad de la Costa del Sol.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sjs

    El Bryan ese tiene pinta de jugadorazo, vaya detalles de calidad. Y es un chavalín.forza Sevilla

Cargando