Es Noticia

Nuevo tropezón del Sevilla Atlético (4-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido (Foto: SFC).
Imagen del partido (Foto: SFC).

Malas noticias para el Sevilla Atlético. El conjunto entrenado por Luci sufrió su tercera derrota de la temporada en Marbella ante el conjunto local. Los franjirrojos, que llegaban con ilusión al partido tras remontar al San Fernando en la pasada jornada, deberán esperar una semana más para conseguir volver a sumar de tres.

El técnico del filial apostó por su once tipo con Lucho en portería y hombres de importancia como Felipe Carballo, el delantero recién llegado Chris Ramos, y los prometedores Mena y Pejiño. No fue suficiente.

Inicio complicado para los franjirrojos: presión y falta de precisión en el centro del campo que dificultaba los avances. Los locales, mientras tanto, sabedores de los nervios de los visitantes, aguardaban su oportunidad.

Así, en el 39', cuando mejor estaban los del llegó el mazazo inicial: Añón anotó el primer tanto del encuentro. Tocaba volver a remontar.

Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla Atlético buscó el empate con cambios de fichas y de sistema. Luci introdujo dos puntas y dos líneas de cuatro en mediocampo y defensa en busca de mayor presencia ofensiva.

Sin embargo, lejos de acercarse en el marcador, con líneas adelantadas, el Marbella consiguió el segundo tanto gracias al tanto de Montero.

Por si fuera poco, con el partido decidido, en el 78' llegaría el tercer tanto local por parte de Sillero y el cuarto y definitivo tanto (93') por parte nuevamente de Montero.

Nuevo tropiezo para los jóvenes franjirrojos, que, tal y como aseguraba su capitán Curro antes del partido, "seguiremos luchando jornada a jornada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Otra gestión de Caparrós que se cree que tiene la cantera del barcelona, no sé que fútbol ve este hombre.

Cargando