Es Noticia
Aitor Cantalapiedra llega al Sevilla Atlético, que oficializa la salida de Ivi

Aitor Cantalapiedra llega al Sevilla Atlético, que oficializa la salida de Ivi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ha anunciado la contratación de Aitor Cantalapiedra, que firma por dos temporadas con el filial nervionense. El jugador, que llega procedente del Villarreal B, supone la segunda contratación para el conjunto de Luis Tevenet, tras la del argentino Mariano Konyk. Todo el mismo día que se oficializado la marcha de Ivi al Levante.

Formado en La Masía, Aitor Cantalapiedra es un extremo izquierdo que también se puede desenvolver en el perfil derecho. Con el Villarreal B ha disputado 47 partidos en la temporada y media que ha militado y ya ha debutado en Primera División. Curiosamente fue contra el Sevilla la pasada campaña, en el duelo de la segunda jornada en tierras castellonenses.
Por otro lado, el Sevilla también ha oficializado la marcha de Ivi, traspasado al Levante, tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. La entidad nervionense se guarda una opción de recompra durante los cuatro años que dura la vinculación del futbolista con el club levantino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando