Alejandro Pozo, uno de los cien mejores jugadores jóvenes
Secciones

Pozo, entre los mejores jóvenes del mundo

Reportar vídeo

1       

El canterano del Sevilla Atlético, Alejandro Pozo, está entre los 100 mejores jugadores jóvenes del mundo. El centrocampista es uno de los cinco futbolistas de la Liga Española que ocupan un lugar en este listado de jóvenes menores de viente años con un gran potencial.

Este lunes, la revista FourFourTwo ha publicado en su web los nombres de un centenar de jugadores que se están labrando un futuro prometedor. El sevillista Alejandro Pozo se encuentra en el puesto número 51. A sus 18 años, es uno de los canteranos más jóvenes que conforman la plantilla de Luis García Tevenet. El sevillista ha anotado un gol esta temporada en la que ha disputado 993 minutos, dando un buen nivel en el centro del campo.
Por otro lado, el lateral del Valencia Toni Lato (17º); el blaugrana Carles Aleña (53º); el madridista que milita cedido en el Deportivo, Fede Valverde (52º); y el también madridista cedido al Lugo, Sergio Díaz (61º), son los otros futbolistas de la Liga Española, que se encuentran entre los 100 mejores jugadores jóvenes del mundo.
La lista la lidera el portero del AC Milan, Gianluigi Donnaruma, que ocupa la 1ª plaza y Mbappé en la 2º posición. En el top ten también aparecen jugadores como Rashford, Pulisic, Federico Chiesa, Kai Havertz y Douglas Luiz.

Un contenido de:
Lidia García Pérez

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *